Y pasaron 25 inviernos…

Y no me he dado ni cuenta. Han pasado 25 años desde que llegué a este mundo incierto, aunque por aquél entonces “no estábamos tan mal”, pero han sido 25 años de ir creciendo y aprendiendo. Y tengo el gran honor de poder celebrarlos con mi familia y amigos. Las circunstancias quisieron que no pudiera hacer lo mismo con los 23 ni los 24. Y voy a explicar un poco en qué consistieron esas circunstancias.

Mis 23 

A las 00:00h del 22 de febrero de 2012, y en mi segunda semana en Finlandia, cumplí los 23 en una fiesta Erasmus. Muchos pensarían que no había una forma mejor de cumplir años. Pues tendrían razón, porque me lo pasé fenomenal, conocí a mucha gente nueva con la que aún tengo contacto y fue un cumpleaños de lo más especial. Realmente los 23 años los pasé casi en su totalidad fuera de Barcelona, y me dio algo de pena no poder celebrarlo como años atrás, pero era una ocasión especial y merecía esa atención que sabía que no volvería a darse nunca. Aquí abajo os dejo una foto de ese día. No lo parece, pero estábamos a -15ºC, fue hacernos la foto y volvernos dentro rápidamente.

Imagen

Mis 24

Y yo pensaba que los 24 sí que los podría celebrar en Barcelona. Eeeerror. Cómo me fui a Madrid a hacer el Máster, celebré allí los 24. Fue también excepcional, cenamos en mi casa y luego fuimos a bares de la Movida, muy Malasaña todo. Estuvo genial, y la verdad que fue una ocasión perfecta para celebrarlo, además fue bastante íntimo pues éramos 5, así que genial. De hecho, lo volví a celebrar días después coincidiendo con el cumpleaños de otra amiga de Madrid. (de aquí no os enseño foto).

Mis 25

Mis 25 empiezan muy bien. Ahora sé que es lo que quiero hacer con los años siguientes y llevo unos meses de “nini” pero vamos, que quieto tampoco me quedo, sigo estudiando inglés y algo de alemán también y bueno, me paseo bastante por Barcelona, que eso va muy bien para el cuerpo y la mente (bueno para los pulmones no, que a contaminación no nos gana nadie). Ayer fui a un concierto de Metal bastante cañero y volví destrozado a casa, pero lo merecía. Hoy toca celebrar mi cumpleaños con mi familia y mis amigos de aquí, y espero que sea épico. Ya os iré contando, que por otra parte, empiezo a encaminarme hacia un destino que promete. 

 

Y son 25 inviernos ya, aunque alguno más frío que otro…

Imagen

Responder

