Resurrección

Llevo demasiado tiempo sin publicar. Y eso no es propio de mí. Por una parte, lo puedo justificar debido a la falta de ideas en cuanto a divulgación, y por otra parte debido al cacao mental que tengo ahora mismo en mi cabeza. En un par de semanas me examino del Certificate in Proficiency English, con lo cual voy a destajo haciendo y rehaciendo exámenes anteriores, viendo series y leyendo en inglés tanto como puedo para prepararme al máximo para este examen. Además, para quien no lo sepa, tuve la excelente ocasión de visitar Suiza la semana pasada, en un viaje exprés para ser entrevistado como candidato para hacer el doctorado en la Universidad de Berna. Y aún estoy a la espera de una respuesta y los nervios me matan. Igualmente sigo echando curriculums en otras ofertas porque no me quiero hacer demasiadas ilusiones.

Y como no tengo mucho que ofreceros por ahora, os dejo con una foto bien maja que me pasó hace poco un amigo. En ella salimos los amigos de la infancia del pueblo donde veraneo, Roda de Barà (Tarragona), cuando yo tendría aproximadamente 12 años (2001), y nos dedicábamos a montar “cabañas” en los árboles. Era una época dorada, en la que disfrutábamos mucho de las pequeñas cosas y éramos bien felices con poco. Es un logro que algunos de los que estamos en la foto seguimos siendo igual de amigos (o más) que en esos tiempos, y al igual que es una pena que algunos ya no forman parte del grupo, es una alegría saber que desde esa foto se han unido muchos más a la colla.

Imagen

Seguramente me reconozcáis, soy el quinto empezando por la izquierda. Todo eso antes era campo, y ahora sólo han dejado una pequeña zona verde con un parque y lo demás bien edificado y aún hay parte a medio construir, fruto de la especulación que en su día caracterizó al ayuntamiento.  Se puede decir que es uno de los pocos lugares a los que siempre quiero volver, que es un lugar en el que me aíslo, en el que encuentro paz, y me reencuentro con los amigos cada verano/puente/finde para volver a vivirlo todo. A pesar de la diferencia de edad que me separa de la mayoría, he sabido aprender mucho de ellos, y me aportan la juventud que poco a poco voy agotando físicamente. 

Pues en parte quiero dedicarles a ellos este post, que me han dado algo de energía como para publicar antes de que acabe el mes de Mayo, y empiece el gran mes de Junio, del cual espero que sea el mes de las respuestas a mis preguntas, de los logros alcanzados, y que sea el que marque un antes y un después en mi vida.

😀

Responder

