It’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life for me… and I’m feeling good

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero finalmente ha llegado. Tras haberme pasado tres años enteros desde que volví de aquella “extensión” del Erasmus en Madrid, finalmente he podido irme de casa y empezar a vivir de forma independiente con unos amigos en un piso compartido. No ha sido fácil porque esto requería conseguir un trabajo estable y que me ayudara a mantenerme, pero desde que trabajo como profesor en el Sant Ignasi, puedo decir que ya tenía que empezar a moverme.

14600932_10210369208053942_3472757370778700065_nY aquí estoy, saltando de Badal-Sants a Santa Eulalia, cambiando Barcelona por L’Hospitalet de Llobregat y cambiando un ático por otro. Las vistas son espectaculares, la compañía casi inmejorable y la habitación más pequeña pero igualmente acogedora. Una habitación hecha a mi gusto y teñida de un azul precioso. No me puedo quejar. Pero sé también que empiezan semanas y meses intensos, con más trabajo del que tenía, pero también más gratificantes a nivel personal.

cwm5mezwcaa5g96Conmigo me he traído montones de libros y recuerdos. No muchos por el espacio tan limitado pero los suficientes como para sentirme en casa. Aún se pueden ver las marcas imperfectas de la pintura que entre mi mejor amiga y yo hemos dejado en las paredes de mi nueva habitación, y se puede oler perfectamente el olor a madera de los muebles nuevos.

.

De esta nueva etapa espero que haya alegrías, también problemas y, sobre todo, mucho aprendizaje. Aprender a vivir, a disfrutar de las pequeñas cosas y a superar los problemas de convivencia que vayan surgiendo. Y lo más importante, tomar las riendas de mi vida, porque se vive muy a gusto en casa de los padres, pero sé que todo lo que consiga por mi esfuerzo lo valoraré muchísimo más, y eso no tiene precio.

cwm5pxqxeaet4hq

Responder

